Menú Close

Audífonos con tecnología Bluetooth

La mayoría de los pacientes que necesitan algún tipo de ayuda para mejorar su calidad de audición, no solo buscan oír mejor, también quieren sentirse conectados con el mundo que les rodea.

Quieren poder utilizar los nuevos dispositivos electrónicos como smartphones, reproductores de música, televisores, ordenadores…

Las señales de audio se transmiten más eficientemente y con mayor calidad cuando llegan directamente desde la fuente emisora hasta los audífonos, en lugar de transmitirse por aire. El sonido es mucho más claro y directo. Esto es lo que permiten los Audífonos con tecnología Bluetooth, además de una serie de importantes ventajas:

  • Pueden utilizar su teléfono móvil como un manos libres
  • Pueden ver la televisión en el volumen deseado y sin retardo de eco
  • Pueden utilizar los Audífonos como auriculares inalámbricos, por ejemplo para coger el teléfono: no tendrán que levantarse para contestarlo cuando suene.

Existen Audífonos con la tecnología Bluetooh para resolver cualquier caso, independientemente de la pérdida auditiva que tenga el paciente. Para saber cuál es el modelo que más se adecua a cada paciente, es necesario realizar un Estudio Audioprotésico. En Ópticas Visiorama realizamos esta prueba de forma gratuita, y del mismo modo, te asesoraremos para encontrar los audífonos que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Solicita tu revisión en el formulario!

Te contamos cosas muy interesantes sobre los Audífonos disponibles en el mercado en nuestro Canal de YouTube dedicado a la Audiología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×