Menú Close

Proteger del sol la vista de los más pequeños

La importancia del uso de gafas de sol en niños

Niños con gafas de sol, ¿moda, capricho o prevención?

En Ópticas Visiorama pensamos que tiene que convertirse en una sana costumbre cuando, especialmente en épocas en las que están expuestos a una gran cantidad de luz solar, como en verano.

Los expertos aseguran el uso de gafas de sol durante la infancia previene la aparición de trastornos oculares en la edad adulta.

Con el aumento de las horas de sol, el tiempo libre, los juegos en la calle… Los niños se exponen a la luz solar intensa frecuentemente. Tenemos que ser conscientes de que una buena protección para sus ojos es necesaria. La radiación recibida durante los primeros cinco años de vida es importante para el futuro de la salud ocular y se relaciona directamente con la aparición de determinadas enfermedades de los ojos.

Por estas razones, es aconsejable proteger a los niños con gafas de sol homologadas y con filtros adecuados,gorras o viseras que protejan sus ojos de la exposición directa al sol.

En Ópticas Visiorama ponemos a vuestra disposición una amplia colección de gafas de sol para los más pequeños, con la máxima garantía del cumplimiento de la normativa vigente y de que sus filtros solares son de la máxima calidad. ¡Acércate a tu centro más cercano y descúbrelas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×