Menú Close

¿Estás pensando en llevar lentillas?

Existen unas lentillas para ti

Existen muchos tipos de lentes de contacto que pueden corregir cualquier defecto visual y adaptarse a todos los estilos de vida.

De día, de noche, desechables, a medida…

  • ¿Sabías que existen lentes de contacto que corrigen el astigmatismo, la vista cansada o presbicia, e incluso lentes fabricadas a medida que solucionan defectos visuales muy complejos?
  • ¿Sabías que los niños pueden llevar lentes de contacto de forma segura desde muy pequeños?
  • ¿Sabías que existen unas lentes de uso nocturno que se usan mientras duermes y cuando te despiertas y las retias, ves perfectamente sin la necesidad de utilizar gafas ni lentes de contacto? Esto es posible gracias a una terapia llamada Ortoqueratología Avanzada
  • ¿Sabías que, por muy complicado que parezca tu caso e incluso si has sufrido algún traumatismo en el ojo u operación láser sin éxito, puede existir una solución para ti?

Las tecnologías de diagnóstico visual y de fabricación de lentes de contacto han evolucionado tanto en los últimos años que hasta para casos que recientemente no podían solucionarse, se ha encontrado solución.

Muchas de estas soluciones a patologías con difícil solución, son posibles mediante el uso de lentes de contacto permeables a los gases (GP). Estas lentes son la evolución tecnológica de las antiguas lentes “duras” y se fabrican con materiales flexibles que mantienen su forma siempre constante, debido a que tienen una mayor rigidez que las llamadas lentes “blandas”. Al mismo tiempo, estos materiales permiten el paso del oxígeno hacia el ojo a través de la lente de contacto y además, no interfieren en el flujo de lágrima que circula por debajo de la lente. El resultado son unas lentes de contacto que proporcionan una mejor visión con el menor riesgo de complicaciones asociadas al uso de lentes blandas, como sequedad, alergias (conjuntivitis) o infecciones.

¿Tienes alguna consulta sobre las lentes de contacto? ¿Estás pensando en hacerte unas para mejorar tu visión? Contacta con nosotros y, tras una revisión ocular, te diremos qué lente de contacto se adapta mejor a tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×