Los cristales Transitions están diseñados para utilizarse en interiores y oscurecerse automáticamente al exponerse a la luz solar.
Estas lentes ofrecen un valor añadido, dado que se adaptan y proporcionan al usuario una serie de beneficios:
- Comodidad: son más cómodos que las lentes convencionales; regulan automáticamente la luz visual que llega al ojo y reducen el deslumbramiento y fatiga visual.
- Practicidad: su tecnología avanzada permite relajar la vista y protegerla en cualquier momento.
- Protección: bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB para reducir el riesgo de lesión por efecto de los rayos solares.
- Rendimiento: son útiles para la práctica de actividades al aire libre.
- Adaptables: están dotados de una tecnología fotocrómica intuitiva, mediante la cual se activan con la luz natural. Debido a esto, se pueden utilizar en interiores y se oscurecen al exponerse a la luz solar.
- Protección contra los rayos UV: estos cristales bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB y ayudan a reducir el riesgo de sufrir lesiones oculares.
- Disminuyen la fatiga ocular: los cristales Transitions facilitan la adaptación de los ojos a la luz porque se adaptan para regular la cantidad de luz que llega al ojo.
- Reducen el deslumbramiento: se adaptan a la intensidad de la luz natural para ahorrarle trabajo a los ojos. Su activación es muy rápida para mejorar la visión y reducir el deslumbramiento, especialmente en los días soleados.
Si quieres probar o conocer más informacion sobre las lentes Transitions, no dudes en preguntarnos sin compromiso: