Menú Close
Que la Miopía no interfiera en su vida.

El Control de Miopía es el conjunto de tareas que llevamos a cabo para frenar el avance de la miopía entre los más jóvenes.

La miopía es una ametropía que consiste en ver borroso en la visión lejana. Puede producirse por una longitud de ojo excesiva o por una pronunciada curvatura corneal.

En la franja de edad de entre los 7 y 15 años es cuando la miopía crece de forma rápida. El aumento y prevalencia es mayor si existen familiares con miopía. Sin embargo, actualmente, podemos frenar ese avance desmesurado.

La miopía es un problema de salud importante, a pesar de lo que pueda parecer. Incluso puede llevarnos a padecer una discapacidad visual.

Un correcto control de la evolución de la miopía es hoy una gran herramienta para tomar decisiones sobre los tratamientos mas adecuados en cada caso.

En Ópticas Visiorama contamos con un Sistema de Control de Miopía con Biometría Ocular para monitorizar el crecimiento del ojo.

¿Quieres saber más sobre el Control de Miopía? Consulta sin compromiso a nuestros especialistas en Optometría Pediátrica.

×