Menú Close

Las ventajas de utilizar gafas de Titanio

El titanio es un material extremadamente duro y resistente a las influencias externas. Por eso, es utilizado para fabricar monturas de gafas, proporcionando así una serie de ventajas.

Otros materiales, como el níquel, pueden causar alergias. No olvidemos tampoco los efectos que tiene el sudor extremo, que puede llegar a corroer los orificios existentes en las piezas de las gafas. Todos estos inconvenientes los resolvemos utilizando Titanio, que al igual que el Platino, es resistente a estos efectos.

Las gafas de Titanio son muy prácticas para deportistas y personas que están en ambientes húmedos o rodeados de aire con contenido de sal u otras substancias agresivas. Son gafas ligeras, flexibles, resistentes a la corrosión y antialérgicas.

El Titanio es un 20% más flexible que los materiales convencionales: es más elástico y se deforma, tuerce y rompe mucho menos. Debido a su reducido peso (4,5 g/cm3), es mucho más ligero que otros materiales empleados en la construcción de gafas.

Teniendo en cuenta las virtudes del Titanio, en Ópticas Visiorama contamos con una amplia gama de gafas fabricadas en este material.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos y te informaremos sin compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×